Gracias por adquirir un producto FLOM. Para garantizar tu satisfacción, ofrecemos una política de devoluciones y reembolsos. Por favor, lee atentamente los siguientes términos y condiciones:

Plazo de devolución

Los clientes tienen un plazo de 3 días a partir de la fecha de entrega para solicitar una devolución.

Garantía

Todos los productos de FLOM cuentan con una garantía de un año (12 meses) a partir de la fecha de adquisición del producto.
Comunícate con nuestro Servicio de Flom a través de los medios proporcionados para consultas relacionadas con la garantía.

Condiciones de elegibilidad para devolución

Los muebles deben encontrarse en su estado original, sin daños causados por uso severo, exposición a condiciones atmosféricas extremas, maltrato intencional o mal uso.
Los productos deben estar completos, con todas las partes y accesorios correspondientes.
Los muebles no deben haber sido modificados o reparados por servicios no autorizados por Flom.

Proceso de devolución

Para solicitar una devolución, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente a través de los medios proporcionados.
Se te proporcionará un número de autorización de devolución que deberá incluirse en el paquete de devolución.
Los clientes serán responsables de los gastos de envío de la devolución, a menos que el producto presente defectos de fabricación o haya sido dañado durante el transporte.

Inspección y reembolso

Una vez que recibamos los muebles devueltos, nuestro equipo realizará una inspección para verificar su estado y cumplimiento de las condiciones de elegibilidad.
Si los muebles cumplen con las condiciones, se procederá al reembolso del importe pagado por el cliente en el método de pago original.
Los reembolsos se procesarán dentro de un plazo de 5 días hábiles a partir de la recepción de los muebles devueltos.

Excepciones

No se aceptarán devoluciones de muebles que hayan sido modificados o reparados por servicios no autorizados por Flom.
Los daños superficiales visibles, como golpes o rayas, no serán cubiertos a menos que sean reportados dentro de los tres días de haber recibido el producto.

Garantía diferencial

En mobiliario usado/reciclado o de segunda mano, la garantía es de seis (6) meses.
Las telas tienen una garantía de seis (6) meses.

Recuerda que es importante mantener el certificado de garantía al momento de contactar a nuestra empresa en caso de cualquier reclamo de garantía.

Esta política de devoluciones y reembolsos está sujeta a los términos y condiciones descritos anteriormente. Si tienes alguna pregunta adicional o requieres asistencia, no dudes en comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente a través de los medios proporcionados.

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